Celebración Fiestas Patrias

Celebración Fiestas Patrias

En un ambiente de alegría, participación y compañerismo, nuestro colegio realizó una serie de actividades para conmemorar “Fiestas Patrias”. Estas tenían la finalidad resaltar nuestras tradiciones y lograr que nuestros estudiantes se sintieran identificados con la idiosincrasia chilena.

Destacamos a las Educadoras de párvulos Srtas. Loreto Jara y Franchesca Fernández quienes, junto a sus apoderados realizaron, con gran éxito, una muestra gastronómica de las zonas de Chile.

También en el marco de la celebración, la encargada de CRA, Sra. Johana Ojeda efectuó una novedosa exposición de escritores y folcloristas chilenos.

Junto a las iniciativas anteriores los estudiantes participaron de juegos tradicionales durante los recreos interactivos, concurso de pintura y concurso de cueca.

Agradecemos al personal de nuestro colegio y a los padres y apoderados que se esmeraron para que estas actividades criollas tuviesen éxito.