Colegio muy seguro, con doble premio por seguridad a nivel nacional y provincial

_7004232

El “COLEGIO SANTA MARÍA ACONCAGUA”, ha sido galardonado con la Distinción Nacional Anual “Consejo Nacional de Seguridad” 2016, por buenos resultados en prevención de riesgos de accidentes, proceso regular orientado a formar cultura preventiva en niños y niñas.

Además se ha  conferido el Premio “INSTITUTO DE SEGURIDAD DEL TRABAJO 2016” Zona Aconcagua por la preocupación, esfuerzos y logros en prevención de riesgos que les llevaron a destacar entre los participantes en la versión 2016 del antes citado evento

El acto de entrega de la distinción y el premio que tendrá lugar el Martes 22 de Noviembre de 2016, en el marco de la conmemoración del Día Latinoamericano de la Prevención de Riesgos de Accidentes, a las 11:00 horas, en el Auditórium de la Mutual de Seguridad CChC., Alameda N°194, Santiago.