default_image_01

Inauguración Patio Párvulos

¡OTRO SUEÑO CUMPLIDO!

Un nuevo espacio para los más pequeños del Colegio

Nuevamente, la Comunidad del Colegio Santa María de Aconcagua sorprende. Hoy 19 de Junio se realizó la inauguración de las nuevas dependencias para la Enseñanza Prebásica.

El mundo mágico de la Literatura infantil cobijará los juegos y actividades curriculares extra-aula de los pequeñitos de Pre kínder  y Kínder.

Da la bienvenida a este sector, un lugar de oración, presidido por el Niño Jesús, evidencia del carácter religioso – confesional del Colegio, además cuenta con juegos infantiles modulares, caballitos de balancín, una cancha de futbolito con pasto sintético, todo enmarcado por bellos murales de portadas de cuentos infantiles los que forman parte del Plan de Fomento Lector.

En la ocasión, se contó con la presencia de autoridades comunales, padres, apoderados, alumnos, y unos invitados muy especiales: niños y niñas de la Comuna,  los que iluminaron el espacio con sus risas y juegos infantiles.