Acto Celebración 70 Años de nuestro Colegio

En el marco de estos 70 años de nuestro Colegio en la Comuna de Santa María,  se realizaron este viernes 8 de abril  actividades de celebración a este nuevo aniversario.

Un acto solemne con la participación de Hna. Miriam Valenzuela, Provincial de la congregación,  Directora Hna. Irma de Mendoza Palma, Hnas. de la Congregación quienes fueran también directoras de este establecimiento, Alcalde Sr. Claudio Zurita y miembro del honorable consejo municipal Sra. Cristina Meza, siendo también personas que trabajaron por muchos años junto a esta Comunidad, Profesores, Asistentes de la Educación y Alumnos de todos los niveles.

En dicha  ceremonia se premiaron a los funcionarios que laboran en el establecimiento y que fueron ex alumnos del Colegio, además Profesores que están al Servicio de  alumnos y jóvenes por  más de 25 años.

Actividades recreativas  de los diferentes cursos,  dieron por finalizada las actividades de   este año.