CELEBRACIÓN DÍA DEL PÁRVULO

Este Jueves 3 de Septiembre nuestro Colegio celebró el día del Párvulo organizado por la dirección, Educadoras de pre básica, Profesoras y Alumnas de la Especialidad de Atención de Párvulos.
En esta ocasión fueron invitados alumnos y Educadoras del Jardín Infantil Blondín, Escuela de Lenguaje Paideia y Escuela de Lenguaje Hakuna Matata, quienes compartieron un acto formal en donde nuestro Capellán Mauricio Cruz Lolas dio inicio a esta hermosa celebración con la oración y bendición de los niños. Luego se disfrutó de destacados números artísticos a cargo de Srta. Yesenia Burgos, Andrea Cuevas y Educadoras de Párvulos del Colegio. En esta celebración se motivó a los más pequeños del Colegio a disfrutar de una mañana recreativa diferente donde ellos fueron los festejados.
¡Felicidades para nuestros alumnos preescolares!