Centro de Padres

PLAN ACCION 2012

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar y llevar a cabo diversas actividades para satisfacer todas las necesidades del establecimiento educacional; tanto económicas, pastorales y de participación de padres y apoderados; para hacer de nuestro colegio una verdadera comunidad educativa.

1ª OBJETIVO ESPECIFICO: Orientar y dar a conocer las metas y objetivos para el cual se va a trabajar  durante el periodo 2011-2012

PLAZO RESPONSABLES
Pre básica

Básica

Media

Alcanzar fondos para realizar futuro techado de patio grande de los alumnos para que tengan un espacio protegido de los fríos y lluvias. Capitalización de los fondos del año 2011-2012 Año 2011-2012 Directorio CEPA

Sub-centros Dar a conocer plan de acción 2012.

Cuentas de recaudación campaña del ladrillo

Numero de asistentes  a la reunión de sub centro Mes de abril

Directorio CEPA

2ª OBJETIVO ESPECIFICO: Ir en ayuda de aquellos alumnos que  necesiten un aporte tanto en lo económico como en la salud.

PLAZOS RESPONSABLE
Básica

Y Media

Se brindara la ayuda económica al alumnos que necesite un aporte para ir en ayuda de su desarrollo estudiantil (ropa, ayuda  medica, materiales u otros) este será debidamente comprobado por el directorio y dirección del colegio. Antecedentes  y petición del aporte entregados  por el profesor jefe a este directorio u otro gestor. Año 2012 -CEPA.

-Profesores jefes de los cursos.

3ª OBJETIVO ESPECIFICO: Difundir y dar a conocer a padres y apoderados el lineamiento de los colegios católicos; el conocer a Cristo –Eucaristía por medio de la INAPAC y la diócesis de San Felipe.

PLAZOS RESPONSABLES
Integración  área educación obispado de san Felipe Participación activa en los encuentros mensuales de la UNAPAC

Cotización anual UNAPAC

Números de reuniones

El segundo miércoles de cada mes UNAPAC

Directorio del cepa

Sub centros.

Pastoral de padres Participación activa en las celebraciones religiosas organizadas por la pastoral del colegio Numero de invitaciones recibidas para la asistencia a estas  celebraciones. Calendarizaciones de las celebraciones religiosas. Pastoral

CEPA

Padres y apoderados Organizar un grupo de apoyo al cepa para trabajar en diversa actividades del colegio.

Numero de personas que integraran el grupo de apoyo. Reuniones de mayo y junio CEPA

SUB CENTRO

Padres, apoderados y alumnos Proyecto fiesta de cumpleaños en memoria de María del Refugio Participación activa de los padres, apoderados y alumnos en este evento septiembre CEPA y Sub centro de padres

PARTICIPANTES:

Carolina Covarrubias: Presidenta