Colegio Santa María de Aconcagua organizó multitudinaria procesión

Más de 1500 personas recorrieron las calles de Santa María en procesión de María visitadora

Estudiantes de kínder a cuarto año medio del colegio Santa María de Aconcagua participaron en la procesión organizada por el equipo de Pastoral del establecimiento.

Con una multitudinaria procesión de la Virgen Visitadora por las principales calles de la comuna de  Santa María, el establecimiento educacional Santa María de Aconcagua finalizó la celebración del Mes Mercedario. En esta ocasión más de 1500 personas se hicieron presentes en la actividad organizada por el Equipo de Pastoral del establecimiento Eucarístico Mercedario.

Con la finalidad de dar testimonio de la fe misionera que presenta el colegio Santa María de Aconcagua, en compañía de la parroquia Inmaculada Concepción, directivos del establecimiento, profesores, estudiantes y apoderados, acompañados de otros establecimientos educacionales, diversas agrupaciones y entidades comunales, se hicieron partícipes de esta caminata presidida por nuestra Madre de La Merced, que se realizó bajo el lema “Caminamos por la fuerza del amor”.