default_image_01

Simce 2011

La Hna. Directora ha recibido una carta del Sr. Jorge Poblete Aedo  Jefe División Educación General que indica:

“ A su vez, quisiéramos felicitarla  por el aumento alcanzado en lenguaje de 280 a 283 puntos y el aumento alcanzado en matemática de 269 a 277 puntos e invitarlo a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y profesionalismo por la educación de nuestros niños y niñas, ya que en virtud de los resultados que su institución y el resto de los colegios participantes del programa han alcanzado, demuestran que un trabajo constante y basado en focos esenciales, tales como, la instalación de prácticas dirigidas a generar un trabajo sistemático del equipo directivo y docente; el monitoreo constante de los aprendizajes; la observación del aula; y la planificación de acuerdo al currículum, logran impactar positivamente en los aprendizajes de nuestros alumnos, situación clave para disminuir las brechas entre los colegios.”