Unknown

Nómina Estudiantes Aceptados

La dirección del colegio informa a padres y apoderados y comunidad en general que, de acuerdo al Reglamento de Admisión del Colegio Santa María de Aconcagua, el viernes 25 de Septiembre se cerraron las inscripciones para los alumnos nuevos 2016.-.
Con fecha 28 de Septiembre se publican las listas de alumnos aceptados y los que están en lista de espera, tanto en la página web como en el diario mural a la entrada del colegio.
El día 26 de Noviembre se hará la prematrícula, la que deberá ser ratificada por el apoderado una vez que tengan el certificado de promoción de curso. Si no se presentan el día 26 de noviembre se entenderá que desistieron de la postulación y su lugar será ocupado por un alumno en lista de espera.
La dirección del colegio agradece a todos los padres y apoderados que han postulado al colegio, lo que interpretamos como un voto de confianza con la institución y reconocimiento a la calidad del servicio que entregamos. Haremos todos los esfuerzos necesarios para seguir en esta senda que nos trazó María del Refugio, nuestra Madre Fundadora.

NOM_POSTULANTES_ACEPTADOS_PREBASICA

NOM_POSTULANTES_ACEPTADOS_BASICA