Queridos Pofesores y Asistentes de la Educación antes que termine este difícil año queremos agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo constante, la disposición y ayuda en cada tarea encomendada para sacar adelante este año y por sobre todo en favor de nuestros niños y niñas. Gracias a cada uno por estar presentes y poder llevar la escuela a los hogares de nuestros estudiantes. Gracias por cada logro y por cada esfuerzo. Gracias por dar la fuerza necesaria a esta familia Mercedaria para enfrentar todos los desafíos de este año 2020. Gracias a todos los que formaron parte de las primeras líneas y responder con cariño a cada estudiante y a cada apoderado.Gracias a los que estuvieron de manera presencial y también los que desde sus hogares entregaron lo mejor de ustedes para hacer de nuestro colegio una gran familia. Querida comunidad deseamos para cada uno de ustedes grandes bendiciones, que El Señor en su infinito amor y misericordia les cuide y proteja a ustedes y sus seres queridos. Que el Señor y nuestra Madre de la Merced nos guíen y nos den salud y bienestar para enfrentar de la mejor manera este 2021.Un abrazo fraterno y Feliz año nuevo para todos.

Con cariño Equipo Directivo CSMA