Colegio Bicentenario Santa María de Aconcagua tiene la triste misión de informar a la comunidad que hoy a partido a los brazos del Padre nuestra querida y recordada Madre Martha Moraga, quien por muchos años entregó su vocación de maestra en nuestro colegio, en la especialidad de Atención Social, impartiendo clases de dactilografía a muchas generaciones de estudiantes. Fue profesora jefe de muchos que hoy la deben estar recordando.
Nuestro colegio agradece el paso de Madre Martha por nuestras aulas y por dejar su huella en muchos funcionarios y estudiantes.
Querida Madre Martha ya estas en el encuentro con tu amado Jesús, desde ahí cuida a tu Congregación y sus colegios para que tu testimonio sea enseñanza de vida para muchos.
Su velatorio es en la Capilla del Colegio María Teresa Cancino, ubicada en Avda. El Salto Recoleta Santiago.
El funeral será el día lunes 06 de marzo. Horario por confirmar.
Madre Martha descanse en en la Paz del Señor.